Emmes Moda

Tienda de moda y complementos situado en Torrent con venta on-line

martes, 6 de agosto de 2013

LOOK ÉTNICO







CAMISETA:13,60€
FALDA:14.45€

Hola, amores
A partir de hoy, empezamos una nueva forma de vivir la moda, desde EMMES MODA , nos hemos lanzado también al mundo de los blogs, y por ello estamos muy contentos de poder compartir toda nuestra ropa y accesorios con todos vosotros y con nuestras clientes más asiduas.
Este blog, lo hacemos con toda nuestra ilusión y esperamos que os guste.
Para comenzar nuestra primera entrada, os proponemos este look étnico compuesto por esta maravillosa falda de inspiración árabe junto con la camiseta básica blanca.
Esperamos que os guste nuestra propuesta de hoy para este verano, y ya sabéis que se pueden realizar pedidos on line.
Si estais interesadas en algo, por favor nos lo pdeis y ya os explicamos como realizar el pedido.
MIL GRACIAS




5 comentarios:

  1. Me encanta el modelo, que chulo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo etnico tengo muchas ganas de hacer un post en mi blog con algo de ese estilo, la verdad que se ha puesto muchisimo de moda¡¡ Un saludo guapa y te invito a pasarte por mi blog que lo he tenido un poco abandonado unos meses y ahora vuelvo actualizarlo¡¡ Un beso

    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/2013/08/summer-time.html

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/emmes

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, estás guapísima!!!! Gracias por invitarme a descubrir EMMES MODA, me quedo por aquí para estar al día :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar