Emmes Moda

Tienda de moda y complementos situado en Torrent con venta on-line

miércoles, 11 de septiembre de 2013

NUEVA COLECCIÓN EMMESMODA INVIERNO 2013-2014




Collar:7€
Precio sueter:17€


 Precio vestido:23,90€
Collar:7€
Blusa:17€
 vestido:23,90€


Precio vestido:23,90€
collar rojo:7€


Blusa:17€

Precio:17€

Blusa:17€

 Blusa oxford:17€

 Blusa oxford:17€
 Camisas:17€
 Camisa:17€
 Camisa:17€
Collar:7€
 Camisa:17€

 Vestido:23,90€
 Blusa:17€
 Camisa:17€
Vestido:23,90€

Hola a todos,
Os presentamos la Nueva Colección de Invierno de EMMESMODA, 2013-2014, podéis ver más en su página de Facebook.
Con estas prendas podemos crear infinidad de looks, camperos, cowboys, elegantes, informales,para la oficina y muchos más
Os dejamos los looks que ha traido a la tienda y que están arrasando.
Si estais interesadas, no dudeis en decirmelo.
GRACIAS GUAPAS

44 comentarios:

  1. Precioso el vestido negro!

    Bsos y Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro es ideal! Te invito a que te pases por mi blog y si te apetece nos seguimos. Hoy tengo nuevo post dedicado a mi nueva colección de joyas.
    Te espero ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Love with jeans jacket!
    Do you want to follow!?
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!!!

    Un besote
    Sorteo Los Volantes de Tamy
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Buena colección! La camisa color arena me encanta! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ese suéter es muy bonito! me encanta
    Ya soy tu nueva seguidora espero puedas seguirme tu también y así estar en contacto

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la colección me encanta el vestido, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    El vestido es genial!!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son preciosos! Me encantan!!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es vestido es ideal
    no conocia tu blog te sigo ya
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Hola, como va?? gracias por pasar y dejar tu comentario...muy lindo blog, desde luego que podemos seguirnos y si quieres lo hacemos por GFC
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. muy bonito el jersey

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. toodo me ha gustado pero el collar idealll!

    xx

    ResponderEliminar
  14. Pues son cosas muy monas, sobre todo los collares.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog! El collar es muy lindo! Gracias por pasarte ((:

    besos,

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. loving this! great sense of fashion!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  17. wow preciosa coleccion me muero por ese vestido negro, todo muy lindo
    besos
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Look de gala- CumpleBlog

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El jersey es muy mono!! perfecto para combinar con tejanos o shorts!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  20. Holaa nos gustaría ponernos en contacto contigo, podría ser?
    Somos las del blog: mirando-lasestrellas.blogspot.com
    envianos un correo a: mirandolasestrellas9@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hello lovely, thank you for the sweet comment on my blog, I really appreciate it! :)

    Great post, thanks for sharing - lovely necklace!

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  22. Que colección tan chula!! el vestido negro es lo más!!

    ResponderEliminar
  23. si tuviese que escoger una sola prenda, sin lugar a duda escogería el de la 2/4ª foto.
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué cosas tan chulas!
    Hay un vestido que me encanta
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué colección tan bonita!!
    Un beso y muchas gracias

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Genial los collares, son preciosos!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  27. Los vestidos me han gustado mucho, además están muy bien de precio! Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas creaciones, son perfectas, algunas son preciosas.

    besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonita es la colección! Mi favorito es el vestido étnico ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  30. QUé chulo y bonito todoo. Los colores me gustan mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  31. QUé chulo y bonito todoo. Los colores me gustan mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la colección
    Feliz año!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Very nice propositions! Vintage is the best!

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el estudio negro!
    Gracias por tu visita!

    Stylettosbyana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. muy lindasss!! super casuales y no tanto jaja besotes

    ResponderEliminar
  36. El collar es muy mono.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,muy buenas ideas y lo mejor son los precios, es para todos los bolsillos!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar